domingo, 9 de marzo de 2014

Blue Bird

Miles de edificios me rodean. Estoy perdido, no se donde estoy. Los gigantes de piedra me ocultan el cielo. Avanzo por la alfombra de piedra, esquivo personas. Pueden no aparentarlo, pero algunas están tan perdidos o incluso más que yo.



Puede que sea una alucinación, puede que no, pero me parece ver un pequeño pájaro de plumaje azul. Voy a donde lo vi. No esta. Miro a mi alrededor y lo vuelvo a ver. Revolotea entre las cabezas de los que pasan. No lo ven o no quieren ver. O simplemente yo estoy loco. Aún así lo sigo. Atravieso calles y parques. Alguna vez creo perderlo, pero rápidamente vuelve a aparecer no muy lejos y le sigo.

Al final, el pequeño pájaro se ha pasado en las manos de una persona, que lo mira extrañado hasta que echa a volar y se posa en mi cabeza.
Hablo con la otra persona. Descubrimos que ambos tenemos mucho en común, como por ejemplo que estamos perdidos  pero ya no estamos solos. Gracias al pequeño pájaro ahora teníamos a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario